Alcoholizado, y sin papeles, chocó un móvil televisivo que cubría un accidente fatal

Un joven alcoholizado y sin los papeles del vehículo que conducía fue detenido hoy tras chocar la combi de un móvil de televisión que cubría un fatal accidente en el barrio porteño de San Cristóbal.
El joven circulaba junto a un amigo a bordo de un auto Peugeot 207 gris metalizado cuando de repente desvió su marcha e impactó de costado al móvil del canal Telefé, tras lo que habría intentado huir del lugar, la esquina de San Juan y 24 de noviembre. Por el impacto del coche contra el móvil de TV -que estaba estacionado- no hubo heridos ni daños materiales de consideración.
Los periodistas que estaban trabajando en la zona por el trágico choque entre un colectivo de transporte urbano de la Línea 31 y una camioneta impidieron que el conductor del 207 pudiera irse de allí. Minutos después arribaron dos patrulleros de la Policía Federal y los efectivos pidieron al conductor del 207 que presentara los papeles, momento en el que detectaron que el joven podría estar alcoholizado. Por esa razón, los efectivos policiales le pidieron al conductor que descendiera del vehículo y cuando el joven salió de auto, se lo pudo observar confundido y con una caminata zigzagueante.

Alcoholizado.
Alrededor de las 9 después de una hora de que el joven buscara sin éxito la documentación del vehículo, la Policía determinó que el mismo no tenía los papeles y procedió a realizar el control de alcoholemia.
El conductor tenía con 1.91 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que excedía por lejos el límite de 0.50 permitido, dijeron los efectivos policiales en en el lugar, y en medio de la insólita situación.
Finalmente, con el resultado del exceso de alcohol, la Policía retuvo al joven y le labró el acta de infracción por manejar infringiendo las normas legales.
El vehículo Peugeot, del cual el conductor tampoco tenía la cédula verde, fue retenido hasta que tiempo después un amigo del joven señalado pudo retirarlo presentando la documentación correspondiente.