Aldo Tartaglia: “Mis viejos y mi hermana hoy festejan en el cielo”

“Hoy mis viejos y mi hermana Lucía están festejando en el cielo”, destacó Aldo Tartaglia, con emoción, ante periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), tras la reciente aparición de la hija de la detenida-desaparecida Lucía Tartaglia. “Es una alegría enorme, estoy muy contento, después de tantos años de lucha se encontró a la hija de mi hermana: hay tantas cosas para hablar ahora, puedo decir tantas cosas, nuestras fiestas del 76 en adelante eran pura amargura pero hoy todo cambia”, dijo el hermano de Lucía.

“Mi madre nos da fuerzas”.
Aldo recordó a su madre. “Ella fue la que batalló, peleó siempre por su hija y por su nieta, ella nos dio el ejemplo a nosotros: nosotros la apoyábamos a ella y ella nos daba muchas más fuerzas a nosotros”, expresó Aldo. Y amplió: “Ella (por su madre) siempre mantuvo la ilusión de cuándo iba a venir su nieto: mi mamá ahora no está pero espiritualmente nos acompaña y nos da fuerzas”.

“Murió siendo madre”.
Respecto a cómo se enteraron sobre la aparición de su sobrina, Aldo dijo que fue todo muy sorpresivo. “No lo puedo creer realmente, tengo una alegría enorme, estoy tan emocionado que se me mezcló todo, siempre dije que a Lucía la mataron pero no le pudieron sacar el orgullo de ser madre, murió siendo madre y hoy nos vamos a reencontrar con mi sobrina”, completó Aldo.
FOTO: Aldo Tartaglia muestra las cartas que le enviaba su hermana Lucía en cautiverio.