Dolina en Santa Rosa

El periodista, escritor y compositor Alejandro Dolina se presentó anoche, ante una multitud, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa para darle vida a una nueva edición de su tradicional programa “La venganza será terrible”, que se transmite por Radio del Plata y en nuestra provincia retransmite Radio Noticias.
“La venganza será terrible”, es un programa de radio que se emite de lunes a viernes a la medianoche en todo el país. Desde su creación se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia. 
El programa se realiza con la presencia de público y durante las numerosas giras que el programa realiza, se utilizan salas teatrales de gran capacidad donde generalmente no quedan butacas libres. Se calcula que unas cien mil personas por año asisten a la emisión.
El público está compuesto principalmente por jóvenes estudiantes y docentes y el contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura.
El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. En esta etapa de la audición participan los músicos Alejandro Dolina (hijo), Martín Dolina y Manuel Moreira.