All Boys igualó ante Bella Vista de Bahía Blanca en su debut en el “Federal” B

All Boys de Santa Rosa empató esta tarde, en condición de visitante, ante Bella Vista de Bahía Blanca por 1 a 1 en un partido válido por la segunda fecha de la Región Pampeana Sur. El delantero Gonzalo Arriola abrió la cuenta para los santarroseños, mientras que David Boquín igualó para los bahienses, que tuvo entre los titulares al pampeano Enzo González. El encuentro marcó el debut del conjunto auriazul en el certamen ya que en la fecha inaugural quedó libre.
Por la misma zona, Sansinena de General Cerri venció a Liniers de Bahía Blanca por 1 a 0. Más tarde, completan la fecha Ferro Carril Sud de Olavarría y Tiro Federal de Bahía Blanca.
Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Sansinena (GC), 6 puntos; 2) Sarmiento (CS), 3; 3) Liniers (BB), 3; 4) All Boys, 1; 5) Bella Vista (BB), 1; 6) Ferro (O), 0; y 7) Tiro Federal (BB), 0.
La próxima fecha (tercera), tendrá los siguientes enfrentamientos: All Boys vs. Liniers (BB), Sansinena (GC) vs. Ferro (O) y Tiro Federal (BB) vs. Sarmiento (CS). Libre: Bella Vista (BB).

Primer punto.
Por su parte, Deportivo 25 de Mayo cosechó esta tarde su primer punto en el Torneo Federal “B” de fútbol, al empatar como local sin goles ante Deportivo Rincón, en el marco de la segunda fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica.
El elenco dirigido por Jorge Lencina, que había caído en la jornada inicial ante Independiente de Río Colorado, logró sumar en calidad de local ante el conjunto neuquino, que no pudo
continuar en la senda triunfal y rescató un punto, el cuarto que consigue, fuera de su cancha. El representativo pampeano visitará en la próxima jornada a Alianza de Cutral Có.

Compartir