All Boys presentó el plantel que encarará al Federal B

All Boys de Santa Rosa hizo esta tarde la presentación oficial del plantel que desde el domingo disputará el Torneo Federal B. Además de darle la bienvenida a los refuerzos, la ocasión sirvió para que muestre la nueva indumentaria.
La conferencia de prensa fue encabezada por el presidente de la entidad, Fidel Bretón, quien estuvo acompañado por el dirigente Roberto Chirino; el entrenador, Sergio Guerra; y los futbolistas Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Gonzalo Turri, Walter Ibáñez, Jeremías Guzmán, Lucas Vassallo, Pablo Howlin, Matías Arrieta y Gonzalo Arriola.
Fidel Bretón fue el encargado de comenzar la alocución, señalando que “es un momento de euforia futbolística”, ya que All Boys está en el lugar que los dirigentes querían. El presidente alboyense reconoció, además, que la idea es tratar de mantenerse durante dos o tres temporadas en la divisional, para luego sí ir por el salto de categoría.
Por su parte, el entrenador, Sergio Guerra, hizo hincapié en el slogan de campaña que ha utilizado la entidad, “All Boys vuelve a ser La Pampa: “Siento que es así. Conformamos un equipo con un 90 por ciento de futbolistas pampeanos, con un cuerpo técnico local y casi un cuarenta por ciento de los jugadores son de las inferiores”.

Compartir