Federal “B”: All Boys y Belgrano por la permanencia

TORNEO FEDERAL "B"

All Boys y General Belgrano, los dos equipos santarroseños que participan del Torneo Federal “B” de fútbol, intentarán este domingo obtener los puntos necesarios para asegurarse la permanencia en la categoría, cuando se enfrenten a Huracán de Ingeniero White y Deportivo Villalonga, respectivamente, en la continuidad de la decimoséptima y penúltima fecha de la Zona “A” en la Región Pampeana Sur.
All Boys recibirá a Huracán en el estadio Dr. Ramón Turnes desde las 16 y con arbitraje de Ramón Martínez; mientras que Belgrano visitará a Villalonga con Gabriel Spinella como árbitro.
A dos fechas del final, Villalonga está último con 13 unidades, Belgrano penúltimo con 15 y All Boys un escalón por arriba con 18, en un certamen en el que el que termine último en la zona perderá la categoría.
En ese contexto, Villalonga-Belgrano será una especie de final, porque si el Tricolor gana ya se tornaría inalcanzable y por lo tanto descenderían los bonaerenses. Una derrota de los de Villa Alonso, en cambio, los dejaría últimos con una fecha por jugar (recibirán a Embajadores de Olavarría); mientras que un empate prolongaría la definición también a la última jornada, en la que Villalonga visitará a Tiro Federal de Bahía Blanca.
All Boys, con un poco más de margen, depende de sí mismo sabiendo que un triunfo o un empate hoy en su casa ante Huracán (24) lo salvará.
La penúltima fecha se puso en marcha ayer con el triunfo 2-0 del puntero Racing de Olavarría (32 unidades) ante Liniers de Bahía Blanca (20). Hoy se completará desde las 16 con Bella Vista (26) ante Tiro Federal (19) y a partir de las 17 con Embajadores (24) contra Ferro de Olavarría (29).

Federal “A”.
Por otra parte, ayer se completó la undécima fecha de la Zona 1 del Federal “A”, en la que Ferro de Pico (20) igualó el sábado 1-1 como visitante de Cipolletti (15). Ayer, Deportivo Madryn (8) le ganó 2-1 a Deportivo Roca (9) y Sansinena (7) 1-0 a Rivadavia de Lincoln (13). El sábado, el puntero Alvarado (21) había goleado 4-0 a Independiente de Neuquén (8).