All Boys y Mac Allister, líderes de la Zona Norte

All Boys superó a Atlético Santa Rosa por 3 a 1 en una nueva edición del clásico capitalino, y se trepó, al menos hasta mañana que juegue Belgrano, a lo más alto de las posiciones junto a Deportivo Mac Allister, que derrotó a Deportivo Anguilense por 5 a 4.
Los goles del conjunto dirigido por Gustavo “Luchy” González fueron convertidos por Marcelo Storm, a los 10 y a los 28 minutos de la primera etapa, y por Marcelo Acosta a los 24 también del primer período. En tanto, el descuento para el Albo lo anotó Mauro Massolo a los 18 minutos del complemento.
Por su aprte, Deportivo Mac Allister venció a Deportivo Anguilense por 5 a 4, en un partidazo jugado en el estadio de la ruta 5 que lo dejó liderando la Zona Norte junto a All Boys.
Juan Gutiérrez, Lucas Rodríguez en dos oportunidades, Antú Hernández y José Azcárate marcaron los goles para Mac Allister. Juan Cardonatto en dos ocasiones, Roberto Cobos de penal y Ariel Olguín, también desde los doce pasos, anotaron para Anguilense, que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Santiago Cejas en el primer tiempo y José Miramontes en el complemento.
En el otro adelanto de la fecha, Deportivo Winifreda derrotó como local 3–2 a Independiente de Doblas. Enzo Furch, Emanuel Navarro y Agustín Pieraligi anotaron los goles del Girasolero; Arturo Gehl los del Rojo.

Compartir