Altolaguirre dijo que Santa Rosa “superó” los inconvenientes por la lluvia

A minutos de la llegada de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para inaugurar el Centro de Inteligencia Criminal, el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, dijo que la lluvia no provocó problemas en la capital pampeana que pudo “superar perfectamente” todos los inconvenientes ocurridos a raíz de la intensa caída de agua (y hasta granizo) en esta ciudad y en localidades aledañas.
En diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), el jefe comunal se refirió a la ordenanza referida a la prohibición de la comercialización de la pirotecnia en la capital pampeana. “Desde Nación me iban a mandar los antecedentes, con las respectivas objeciones, y nos vamos a tomar todo el tiempo para promulgarla”, dijo el jefe comunal para quien la idea es que “no haya bombas de estruendos pero no solo por los animales”.
Altolaguirre afirmó que habrá controles pero la idea es que la norma sea aplicable y no genere otro inconveniente jurídico. “La idea es hablar con Apani, y Vidanimal, podemos prohibirla pero tenemos un partido de fútbol y te vienen de afuera con toda la artilerría igual”, ejemplificó al ampliar que la intención radica en trabajar en un “pacto social para respetarnos los unos a los otros”.

Compartir