La Policía tuvo que refugiar a Altolaguirre

La Policía tuvo que refugiar en su despacho al intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, tras mantener una discusión verbal con los empleados municipales en plena vía pública y en el marco de una nueva jornada de protesta en reclamo por la suma fija, de 2 mil pesos, requerido desde hace cuatro días. La información fue confirmada, en estos momentos, por periodistas de LA ARENA presentes en el lugar.
El hecho, de acuerdo con los voceros, ocurrió a mediamañana frente a la sede municipal ubicada en avenida San Martín. Los municipales se congregaron en la calle para hacer oír su pedido.

Refugiado en su despacho.
Altolaguirre salió de su despacho para dialogar con los empleados. Les dijo que no los iba a recibir hasta que no levanten el paro. El intendente se cruzó con los municipales y fue refugiado por la Policía en su propio despacho.
En diálogo con la prensa, el jefe comunal les advirtió a los municipales que si no levantan la medida corría el riesgo de pago de salarios de este mes que contempla un incremento del 3 por ciento acordado en la paritaria provincial. El jefe comunal afirmó que la medida era “ilegal” e “irracional”.

Compartir