Altolaguirre: “La Circunvalación es del 69′ y todavía no está terminada”

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, dijo que “no es un tema nuevo” el impulso de una vía alternativa a la avenida Perón para comunicar Toay con Santa Rosa. La iniciativa sería el bulevar Brown y su continuación en la calle Bertón que se extendería en una sola vía hasta incluso el hospital Lucio Molas. “El intendente de Toay (Ariel Rojas) planteó el tema a los funcionarios municipales santarroseños de la gestión anterior cuando se intentó modificar el Código Urbanístico”, recordó Altolaguirre.

Alternativa.
“La zona se Toay pasó de ser de quintas a una zona residencial pero carece de servicios: uno de los grandes problemas que tiene Santa Rosa es la falta de estudios integrales”, dijo el intendente de la capital pampeana. Para el jefe comunal santarroseño, “la avenida Circunvalación es del 69′ y todavía no está terminada”.
Rojas, por su parte, informó que los ediles están trabajando en esta nueva propuesta y desde el municipio estudian cómo llevarla a cabo. Por Radio Noticias, el intendente de Toay la describió como “una vía alternativa a la congestionada avenida Perón y nos permitiría llegar a Santa Rosa y viceversa de manera directa”.