Alumnos de escuelas técnicas pampeanas participarán en el Técnicamente 2016

Alumnos de escuelas técnicas de La Pampa estarán participando del encuentro Nacional TécnicaMente 2016, que se desarrollará del 24 al 27 de octubre en Salta.
La delegación pampeana estará conformada alumnos y docentes de la EPET 1 de Santa Rosa, EPET 5 de Macachín, EPET 9 y el Instituto José Ingenieros de Jacinto Arauz, Escuela Agrotécnica de Guatraché, EPET 8 y el Anexo de Formación Profesional de Telén, ITES de Eduardo Castex, EPET 3 y Anexo de Formación Profesional, Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico, EPET 7 de Intendente Alvear, Instituto Agrotécnico Rancul de Rancul, y del Instituto Fundación Sociedad Rural Argentina de Realicó acompañados por referentes de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación.
TécnicaMente es el encuentro nacional de estudiantes de Educación Técnica Profesional de escuelas secundarias técnicas, institutos superiores técnicos y centros de formación profesional de todo el país en el que exhiben y comparten proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizados en sus instituciones. Está organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), junto a las 24 jurisdicciones educativas.
Los trabajos pampeanos que participan de la instancia nacional fueron seleccionados en el Encuentro Regional que se desarrolló en el mes de agosto, en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba.

Compartir