Alumnos de la Escuela de Bernasconi visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de la Escuela 15 de la localidad de Bernasconi visitaron el Ministerio de Hacienda y Finanzas entre sus paseos institucionales de este martes. El ministro del área, Ernesto Franco, y el subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld, recibieron a los alumnos de sexto año que estaban realizando un viaje para conocer Santa Rosa, dentro del proyecto “Conociendo la Capital Pampeana” de la escuela primaria José Hernández.
El equipo que coordina la actividad de conocimiento presencial, y es responsable de las más de 20 alumnos en Santa Rosa, está integrado por Laura Martínez, María Inés Gusol, y Gabriela Márquez, quienes contaron algunas de las anécdotas de este viaje, que empezó este lunes y martes, luego del almuerzo en el Parque Luro, finaliza con la vuelta al lugar de residencia.
La docente Laura Martínez explicó que este viaje tiene una parte recreativa, una cultural y otra institucional. Así fue que recorrieron la Laguna Don Tomás, conocieron el Cine, la Biblioteca de la Cámara de Diputados, el Museo de Ciencias Naturales, y fueron este martes al Autódromo Provincia de La Pampa y a Parque Luro, entre otros lugares. También conocieron la Cámara de Diputados, distintos Ministerios de la Casa de Gobierno y la Escuela de Policías.