Amenazas de muerte contra Macri y Vidal

Nuevas amenazas de muerte efectuadas contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, son investigadas por las fuerzas de seguridad nacional y provincial, luego de ser dejadas en un local de Cambiemos en La Matanza.
Fuentes policiales revelaron a NA que todo se inició el martes alrededor de las 15.15 en un local partidario situado en la calle José Alico 841 de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi cuando desconocidos dejaron por debajo de la puerta un sobre color negro con una hoja dentro con la frase: “Están todos muertos en la marcha Cambiemos. Bonzi facho. QEPD MEV MM”.
De inmediato, los militantes de esa agrupación se dirigieron al Centro de Asistencia a la Víctima, en la localidad de San Justo, y enseguida tomó intervención la Defensoría Penal número 3 de La Matanza, a cargo de Marcelo Sansone.
El caso es investigado por la Policía Federal, la Policía Bonaerense, luego de que se notificara del hecho al Ministerio de Seguridad provincial que encabeza Cristian Ritondo, y al de Seguridad nacional quie dirige Patricia Bullrich.
Según pudo averiguar Noticias Argentinas, la marcha a la que se refiere que o quienes dejaron esa carta es a una que se tenía previsto llevar a cabo durante este mes en apoyo al Gobierno nacional.
Este hecho se suma a nuevas amenazas de muerte realizadas en una cuenta de Twitter contra la hija del mandatario nacional, Antonia Macri, tras la detención de una mujer el pasado sábado.