Andrés Calamaro y No Te Va Gustar, “pesos fuertes” del Personal Fest

El cantante Andrés Calamaro, en su regreso a los escenarios porteños después de casi tres años, y la banda uruguaya No Te Va Gustar serán las atracciones centrales en la undécima edición del festival de música Personal Fest 2016, informaron hoy los organizadores.
También formarán parte de la grilla Meteoros, The Vaccines, The Magic Numbers, The Strypes, Breakbot, Stone Giant, Le Mans, Ángela Torres, Abril Sosa, Octafonic, Marilina Bertoldi, Lucas Marti y Suena Supernova, entre otros grupos.
El festival se desarrollará el sábado 22 y el domingo 23 de octubre en la sede San Martín del club GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), en la avenida Presidente Figueroa Alcorta 5575, en tanto las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 13 de junio mediante del sistema TopShow por internet y en puntos de venta de esa compañía, con todos los medios de pago.
En este sentido, los socios del club de beneficios de Personal dispondrán de una preventa exclusiva con una promoción de 2×1 en abonos (pases por dos días, a 750 pesos): deberán enviar las palabras “Personal Fest” al 3372 para recibir su código de descuento, se informó.
Se confirmó este viernes que el argentino Andrés Calamaro se presentará en el festival y tocará exclusivamente en esta ocasión con toda su formación eléctrica original, en el regreso de “El Salmón” a los escenarios porteños después de casi tres años.
Los organizadores anunciaron que esta edición del Personal Fest también actuarán Tristemente Célebres, Será Pánico, Buenas Tardes, Experimento Negro, Planeador Lux y Walter Domínguez.
Se pueden comprar las entradas de la preventa del Club Personal por medio de la web de Topshow o personalmente en la sede de La Rural, en la avenida Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo.
En las primeras etapas de preventa los tickets se podrán adquirir únicamente en el formato de abonos y abonando con tarjetas de crédito Mastercard se podrán financiar las compras de entradas en seis cuotas sin interés.
En sus 10 ediciones anteriores, el festival convocó a más de 600.000 personas que vibraron al ritmo de más de 450 bandas internacionales y nacionales. (AFP)

Compartir