Anguil: vecinos piden justicia por Zoe

Un grupo de vecinos se movilizó en Anguil al enterarse de la muerte de Zoe, una niña de un año y tres meses, reclamando se mantenga la detención de los padres, ordenada por la Justicia a raíz de la sospecha de que la beba podría haber sido golpeada.
Los vecinos se congregaron en el la plaza de la vecina localidad y se ubicaron frente a la comisaría, donde con cánticos y palmas expresaron el dolor y la preocupación por lo sucedido.
Esta mañana se supo en Anguil que Zoe, una nena de apenas un año y tres meses, había sido atendida en el centro de salud local y derivada al hospital Lucio Molas por la gravedad del cuadro. No está claro si la menor llegó con signos vitales al hospital capitalino pero inmediatamente los médicos siguieron el protocolo para determinar las causas del deceso. Entre los profesional surgió la sospecha de que podría haber sido golpeada.
nenanguilzoe
Junto a esto, la Justicia dispuso la detención de su madre y su padre, que quedaron alojados en dos comisarías de Santa Rosa.
Esta tarde, durante la movilización en Anguil, los vecinos recordaron que hace apenas tres años, otro niño hijo de la pareja, murió en circunstancias no del todo esclarecidas. Por eso reclamaron a la policía y a la Justicia que actúen para determinar las causas de la muerte de Zoe y mantener la prisión de sus padres.
nenaanguil2

Compartir