Antes de viajar a Colombia, Macri se reúne con el secretario del Tesoro estadounidense

El presidente, Mauricio Macri, se reunirá hoy a las 9 con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew, antes de viajar a Cartagena, Colombia, con el propósito de asistir a la ceremonia de firma del histórico acuerdo de paz entre el Gobierno de ese país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
El mandatario tiene previsto recibir en el sector militar del aeroparque metropolitano a Lew, quien se encuentra de visita en nuestro país, acompañado por el embajador norteamericano, Noah Mamet. Media hora más tarde, Macri mantendrá un encuentro con el CEO de Chem-China, Ren Jianxin, una de las compañías líderes a nivel mundial en la industria de agroquímicos y semillas, quien concurrirá acompañado por el embajador de esa nación asiática Yang Wanming.

Histórico acuerdo de paz.
A las 10, el jefe de Estado argentino partirá a bordo del avión Tango 10 rumbo a Colombia por invitación de su homólogo Juan Manuel Santos, acompañado por la canciller Susana Malcorra y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, a la ceremonia de firma del histórico acuerdo de paz entre el Gobierno de ese país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, (FARC), al que asistirán 15 jefes de Estado y otros altos representantes de gobiernos extranjeros.
La ceremonia tendrá lugar a partir de las 17 (las 19 en la Argentina) en el Centro de Convenciones de Cartagena y será presenciada por más de 2.500 invitados, locales y extranjeros.

Compartir