Anuncian charla sobre el control del fuego en locales bailables

La Municipalidad de Santa Rosa informó que el próximo martes 29 de noviembre se desarrollará una charla instructiva denominada “Control de Fuego y Plan de Contingencia”, organizada por la Subdirección de Nocturnidad del municipio. Está dirigida a propietarios y personal estable de confiterías bailables, pubs y de espectáculos nocturnos de esta ciudad siendo la primera de un ciclo de capacitaciones previsto para lo que queda de este año y el 2017.
Dicha capacitación estará a cargo de personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa y se llevará a cabo de 15 a 18 en las instalaciones del comedor municipal “Andrea Rodríguez”, situado en el Parque Don Tomas.
En la oportunidad, los temas previstos serán: Clases de Fuego, métodos de propagación, extintores, métodos de extinción y plan de contingencia.
La propuesta de la charla surgió a partir del trabajo que la Subdirección de Nocturnidad viene realizando en materia de seguridad y concientización, enmarcado en el control de carga de matafuegos, control de capacidad máxima de personas en eventos y locales, comprobación de salidas de emergencia, entre otros.
También han sumado su apoyo y colaboración a la organización de la charla, la Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas, y la Subdirección de Educación para el Empleo del municipio.

Compartir