Anuncian feria de emprendedores en Santa Rosa y General Pico

El Ministerio de Desarrollo Social anunció que los días 5 y 6 de noviembre del corriente, en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera de Santa Rosa, se realizará una Feria Emprendedora con stands de toda la provincia. El ministro Borthiry aseguró que serán convocados todos los emprendedores, hayan o no recibido los créditos que entrega su cartera. La experiencia se repetirá en General Pico los días 3 y 4 de diciembre.
“Ya llevamos 43 millones de pesos reales invertidos con más de 300 puestos de trabajo, tenemos 17 millones de pesos que están en el circuito y a fines de octubre estarán entregados y tenemos otra tanda más de 10 ó 12 millones que pagaremos entre diciembre y enero. Además tenemos cerca de 50 créditos con el BLP. Esto nos va a permitir superar los 250 créditos holgadamente”, aseguró.
El funcionario anticipó que el 26 de octubre, junto a su equipo de colaboradores, visitarán el Senado de la Nación donde fueron invitados para compartir de la experiencia que están llevando adelante. “Somos la única provincia con un Ministerio de Desarrollo Territorial. Además, vamos a ir a pedir que la Ley de Pymes que presentó el presidente Macri contemple a los pequeños emprendedores”, afirmó.