Anunciaron charla para productores

Una jornada informativa para productores sobre gestiones de los bosques nativos en La Pampa se llevará a cabo este martes 8 de noviembre a las 09 en la Asociación Rural del Sur Pampeano.
La disertación estará a cargo de los técnicos de las áreas de Bosques Nativos de la Dirección de Recursos Naturales, de la Dirección de Extensión Agropecuaria, de la Dirección General de Defensa Civil y de las Agencias de Extensión INTA de las localidades de General Acha y Guatraché.
En el programa informativo se incluirán temas relacionados a los registros, solicitudes y permisos; inscripción de predios, transportes de productos forestales y servicios forestales, solicitudes de picadas y cortafuegos, aprovechamiento de productos forestales secos y verdes, rolado selectivo, planes de manejo sostenible; aprovechamiento forestal, quema prescripta, rolado, manejo de bosque con ganadería integrada, aprovechamiento de productos forestales de madereros.
Esta organizada por el Ministerio de la Producción de La Pampa, Defensa Civil de La Pampa, Municipalidad de La Adela, Asociación Rural del Sur Pampeano, e INTA .

Compartir