Anunciaron una nueva edición de la Expo Vivero

El gobierno de La Pampa anunció la séptima edición de la Expo Vivero que se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de octubre en la Jardín Botánico de la localidad pampeana de Toay.
La presentación estuvo a cargo del Ministerio de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo; la directora de Recrusos Naturales, Fernanda González; y el intendente de Toay, Ariel Rojas.
En conferencia de prensa, Moralejo dijo que habrá 64 expositores de nueve localidades. “Cada uno va a estar presentando los desarrollos y producciones que ha tenido a lo largo del año y va a ponerle color a la primavera que se viene”, sostuvo el funcionario provincial.
En tanto, González adelantó que va a haber espectáculos al aire libre, patio de comidas y charlas técnicas. “El escenario va a estar ubicado en el mismo lugar de siempre como todos los años, para que no interfiera en la actividad de los expositores”, comentó.
El sábado 7 se abrirán las puertas del Jardín Botánico desde las 12.00 horas hasta las 20.00, mientras que el domingo el horario será de 10.00 a 20.00.
Por último, Rojas señaló que es un gusto estar anunciando una edición más de esta exposición de viveros, “una actividad que es visitada por mucha gente sobre todo en esta época tan propicia para pasar un fin de semana distinto con entrada libre y gratuita”.