APA: Finalizaron las perforaciones en Conhello

El intendente de Conhello, Angel Re, destacó los beneficios de contar con la perforadora del APA (Administración Provincial del Agua) en su localidad.
“La verdad que para nosotros este tipo de maquinaria es muy importante, tuvimos la respuesta inmediata de obras públicas y del Gobierno quienes nos asistieron con técnicos y personal calificado para realizar las perforaciones” sostuvo el jefe comunal.
Este tipo de tareas son comunes en la actual gestión de gobierno asistiendo, a través de las áreas, a los pobladores de toda la provincia. Ya se han realizado perforaciones en La Adela, Quemú Quemú, General Acha y continuaran a lo largo del año, según los pedidos de cada comuna.
Re expresó su agradecimiento y la forma en la cual se hicieron los trabajos: “estos pozos son a gran profundidad, unos 150 metros, estamos buscando nuevos lugares de agua potable para Conhello pensando a largo plazo y al crecimiento del lugar, es agua de calidad y apta consumo humano ya que lleva todos los controles obligatorios según la normativa vigente”, finalizo el intendente.