Aparecieron los dos pampeanos buscados

Roberto Saavedra, el hombre que estaba desaparecido desde el lunes, fue encontrado en las últimas horas en buen estado de salud en la ciudad de Neuquén. La noticia fue confirmada por familiares del hombre, publicó el sitio digital Alasfmcatriel. De acuerdo con sus familiares, Saavedra había salido a sacar fotos en la zona rural y nunca regresó.
En tanto, en declaraciones públicas, el jefe policial de 25 de Mayo, Roberto Castro, sostuvo que el hombre, chileno pero de nacionalidad argentino, salió de su vivienda para sacar fotos pero nunca especificó a qué lugar por lo que su mujer radicó la denuncia ante la sede policial de 25 de Mayo. El lunes estaba de franco en su trabajo y salió a realizar una de sus pasiones que es sacar fotos. Se dirigió con una cámara y una notebook. Iba a bordo de un Fiat Siena gris.
Saavedra es empleado de Petrobras de la zona de Colonia Chica.

Piquense.
Por otra parte, Gustavo Ferreyra, el hombre de General Pico, que también estaba desaparecido, fue encontrado hoy sano y salvo en la Terminal de Retiro, según confirmó su esposa ante una consulta de Laarena.com.ar. De acuerdo con la mujer, Ferreyra fue hallado “bien de salud pero medio abombado. Lo fueron a buscar y ahora por suerte ya está en Pico”, ratificó la mujer.
Ferreyra fue a trabajar el lunes, como cualquier otro día, pero no volvió a su hogar ni se comunicó con su familia.

Compartir