Misterio por un joven que apareció golpeado e inconsciente en su casa

LA FAMILIA NO SABE QUE PASO Y PIDE AYUDA

Ricardo Rodríguez se llama el joven de 18 años que desde el domingo a la madrugada permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas luego de haber sido encontrado por su propia madre con el cuerpo golpeado. La mujer lo halló inconsciente cerca de las 5 de la mañana, tirado en una de las habitaciones de la casa que comparten en el Butaló 1, con visibles raspones en el torso y los brazos y un golpe detrás de la oreja que, sabrían después, era un traumatismo de cráneo grave.
Este diario pudo saber que el muchacho había asistido el sábado por la noche a comer un asado en el Barrio Escondido y que volvió a su casa en una bicicleta prestada. La bici fue hallada por la madre en la entrada a la casa con la horquilla rota.
“El estado de salud de Rodríguez es realmente grave. Lo intervinieron quirúrgicamente y ahora está siendo asistido con respiración mecánica”, dijo una fuente abocada a la causa que investiga qué pasó con el joven.
Los familiares de Ricardo, que radicaron una denuncia en la Seccional Sexta, se comunicaron ayer con distintos medios de comunicación para dar con algún testigo ocasional que haya podido ver algo en el trayecto hacia su casa que el muchacho hizo por la calle Unanue.
“No se sabe si se golpeó, si lo golpearon, o si lo atropellaron. El único testigo que puede aportar algo es un estudiante de General Pico que estudia en Santa Rosa. al que le fueron a tomar declaración hoy (por ayer) en su ciudad”, informó una fuente policial. Una de claves para reconstruir los minutos previos al hallazgo de la madre puede estar en el registro de las cámara del Cecom.