Apareció la adolescente que era buscada en Santa Rosa

Sin brindar detalles, la Justicia informó que este mediodía apareció Mayra Nahir Kinder, la adolescente de 16 años que se encontraba desaparecida.
Kinder fue encontrada en la localidad de Villa Valeria, ubicada en el departamento General Roca, en la provincia de Córdoba.

Tras la denuncia de su madre, la justicia habìa solicitado ayer el paradero de Mayra Nahir Kinder, de 16 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde hacía unos días.
Al momento de ausentarse vestía: una remera color negra, una campera de jeans con mangas de tela color gris, pantalón de jean azul, zapatillas negras con detalles grises.
El comunicado indicaba que la Información sobre su paradero debía ser aportada a Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa. Tel. 02954-437608 o 422755, a la línea de Emergencia 101, o a la Dependencia policial más cercana. Interviene Área de Niñez y Adolescencia de Policía de La Pampa, en Legajo que tramita Fiscalía de Causas no penales y derivadas del Juzgado de Familia y el Menor, a cargo de la doctora Andrea María Laura Fernández.