Apostillas de una noche triste

La final de la Copa América, entre Argentina y Chile, será inolvidable para el país.
No solo la tristeza, la desazón y la sorpresa se vieron reflejadas en los rostros argentinos sino también que se generó un un clamor popular pocas veces visto pidiendo por el regreso de Lionel Messi a la selección tras su anuncio público de dejar de vestir la camiseta celeste y blanca.
El periodista pampeano, Fabricio Coller, enviado especial de LA ARENA y RADIO NOTICIAS, relató desde Estados Unidos “las apostillas de una noche triste” como él mismo definió a los pequeños detalles que caracterizaron los minutos posteriores al partido.

“Era cómico”.
Coller expresó que pese a la amargura “era cómico ver a los hinchas entrar a la cancha y patear penales en los arcos” y caminar por el césped. Amplió, en la salida al aire de ayer, que el rostro de los jugadores, sobre todo visibilizado en la zona mixta, formaban parte de un “solo lamento”.
Para Coller, fue “bueno” haber tocado los arcos, las redes. “La gente a la cancha lleva táblets porque te permiten, tras una revisación minusiosa, pasar con todo lo que se imaginen”, dijo al resaltar cómo “todo el mundo se queda filmando lo que sucede”.
Coller dijo que, tras la finalización del partido, pudo encontrarse con hinchas chilenos. “Siempre fueron muy respetuosos y de hecho sentían la pena de ver mal a Messi”, reconoció.
El periodista afirmó, por otra parte, que Chile “no está tan cómodo” en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.”En un año se define todo y sabremos quiénes son los clasificados”, cerró.

Salida al aire de Fabricio Coller.

Compartir