Aprobaron recambio de conexiones domiciliarias

Mediante la firma de dos decretos, el vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Mariano Fernández, aprobó obras dentro del plan de mitigación para Santa Rosa.
Los trabajos consistirán en el recambio de conexiones domiciliaras en la red de distribución de agua potable en dos barrios de esta ciudad. El presupuesto total de la inversión que realizará el Estado provincial supera las 8 millones de pesos.
En primer lugar, el vicegobernador aprobó lo actuado por la Administración Provincial del Agua y en consecuencia la documentación técnica confeccionada para la ejecución de la obra “Recambio de Conexiones Domiciliarias en la Red de Agua Potable – Barrio Colonia Escalante – Malla 84 – de Santa Rosa”. La misma tiene un presupuesto oficial de 4.278.295 pesos a valores a febrero de 2017, y un plazo de ejecución de 150 días corridos.
En el Artículo 2°, se adjudica la Contratación Directa a la empresa E.Co.P. Construcciones S.R.L, para la ejecución de la mencionada obra, quien presentó la suma de 4.256.429 de pesos valores a febrero 2017, lo que representa una disminución del 0.51% respecto del presupuesto oficial.
La siguiente corresponde a la obra “Recambio de Conexiones Domiciliarias en la Red de Agua Potable – Barrio Congreso – Malla 76 – de Santa Rosa”, con un presupuesto oficial de 3.984.695 de pesos, valores a febrero de 2017, y un plazo de ejecución de 150 días corridos.
En el Artículo 2°, se adjudica la Contratación Directa a la empresa E.Co.P. Construcciones S.R.L, para la ejecución de la mencionada obra, quien presento la suma de 3.964.403 pesos valores a febrero de 2017, lo que representa una disminución del 0.50% respecto del presupuesto oficial.