Apuñalaron a un hombre en el barrio Matadero

Un hombre fue apuñalado en horas de la madrugada dentro de su auto en una calle del barrio Matadero, de Santa Rosa. Está internado en el hospital Lucio Molas con pronóstico reservado. El fiscal pidió un informe psiquiátrico sobre el agresor.
Según indicó el fiscal Oscar Cazenave, a cargo de la investigación, Ramón Carlos Cejas recibió una cuchillada en el pecho y ensangrentado alcanzó a llegar a la posta sanitaria del barrio, desde donde fue derivado al hospital. Antes de ser internado identificó a su agresor: Clemente Sánchez.
Si bien el tema está bajo investigación, el fiscal cree que los hechos se sucedieron de esta manera: Cejas llevó en su auto a Sánchez hasta la casa de este último, en la calle Blanco Encalada, entre Olguín y Médici, y mientras permanecía en el vehículo, su acompañante ingresó a la casa y volvió con un cuchillo, abrió la puerta y le asestó la puñalada.
Tras las primeras curaciones realizadas en la posta sanitaria y su traslado al hospital, la víctima identificó al agresor, que fue detenido hoy al mediodía.
Inicialmente el fiscal Cazenave dispuso la detención de Clemente Sánchez por 72 horas a la espera del informe de un médico que deberá determinar el estado de la salud mental del agresor, ya que fue recientemente declarado inimputable en otra causa a raíz de “ataques psicóticos” que sufre cuando no está medicado.