Apuñaló a su esposa y se suicidó

TRAGEDIA FAMILIAR

Un hombre de avanzada edad, identificado como Remigio Correa (88), apuñaló a su mujer y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Bertera y esquina Lordi, del barrio Fonavi 27. La mujer, de apellido Frías, fue derivada al hospital Lucio Molas donde se le realizaron los estudios correspondientes para luego ser internada en clínica quirúrgica. Fuentes sanitarias informaron que Frías sólo recibió “lesiones superficiales”.
Según un informante cercano a la investigación, el hombre tenía una enfermedad terminal y se encontraba muy mal físicamente. La mujer padece de Alzheimer.
La fuente consultada aseguró que “un familiar directo encontró a Correa colgado de una planta en el patio de la vivienda. Tras el hallazgo ingresó a la casa y descubrió a la mujer que presentaba dos cortes, producidos por un arma blanca” y añadió que “Correa, para quitarse la vida, utilizó un cable”.
“La causal de fallecimiento fue ahorcamiento”, concluyó el informante.
En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística, acompañados por el fiscal Oscar Cazenave y personal policial de la Seccional Tercera, encabezados por el comisario Gustavo Orozco. En tanto que el médico forense, Juan Carlos Toulouse, fue quien corroboró el fallecimiento y la eventual causa de la muerte. En horas de la mañana de hoy se realizará la autopsia correspondiente.

Compartir