“Aranguren es uno de los mejores ministros que hay”

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, definió hoy a Juan José Aranguren como “uno de los mejores ministros que hay” en el Gobierno, aunque reconoció que “obviamente debe haber tenido algunos errores de evaluación de impacto” social de la suba de tarifas.
“Aranguren es uno de los mejores ministros que hay y es el que tiene la tarea más dura y desagradable, porque tiene que afrontar el desequilibrio más grave que tomó la Argentina desde que asumió el nuevo Gobierno”, sostuvo el legislador oficialista.

“Honestidad”.
En diálogo con Radio La Red, el senador nacional destacó que el ex-CEO de Shell tiene “una honestidad y un conocimiento de la materia indiscutibles”, a la vez que señaló que “es un técnico y a él le piden ‘hacé algo para que la Argentina no colapse y se quede sin gas´”. Y agregó: “Él tiene que ver cuáles son los distintos caminos y él da distintos caminos. Obviamente debe haber tenido algunos errores de evaluación de impacto (social) de algunos puntos específicos”.
Consultado sobre los aumentos de tarifas, el presidente provisional del Senado afirmó que “el tarifazo es algo extremadamente doloroso, es lo más doloroso que tiene que hacer el Gobierno”.

Compartir