Arce es el nuevo director de Agua y Saneamiento

Acto asunción de Roberto José Arce, como Director General de Obras y Servicios Públicos, de la Municipalidad. Leandro Altolaguirre, intedente de Santa Rosa

El ingeniero Roberto José Arce es el nuevo director de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Santa Rosa. De esta manera, reemplazará a Juan Redondo quien dejó su cargo en la misma semana que se alejó el ex Subsecretario de Obras Públicas, Mario Cortina.
Arce fue conocido por ser el director de obra del barrio Procrear, ubicado a la vera de la Avenida Circunvalación Santiago Marzo y Camino del Bicentenario.
Ni bien se entregaron las primeras viviendas, allá por diciembre de 2016, los vecinos se quejaron de las graves falencias de infraestructura que tenían las casas.
“Son problemas normales, como le puede surgir a cualquier vecino en una construcción privada”, había indicado Arce, responsable de haber controlado si las casas del Procrear se hicieron bien o no, en un medio local.
Arce llegó a ser funcionario municipal hace menos de un año dónde asumió con Director General de Obras Públicas y Servicios Públicos.
Ni bien asumió en ese cargo, el funcionario expresó sus expectativas de poder aportar su compromiso y esfuerzo para poder llevar adelante una buena tarea desde el rol que le tocará desempeñar en el municipio. Planteó además que espera poder reorganizar el área de Obras Públicas de la comuna, volcando su experiencia en distintas empresas y proyectos del sector privado para brindar el mejor servicio posible al vecino, y aprovechar al máximo los recursos y el potencial del personal y equipamiento del área.
FOTO: ARCHIVO