Argentina-Chile: “Di María sería titular”

Cada vez falta menos. Todo un país aguarda expectante por la final que jugarán el domingo Argentina-Chile por la Copa América Centenario. Y, la ansiedad, y las ganas de obtener una victoria, se visualiza en el relato de Fabricio Coller, el único periodista pampeano en Estados Unidos.
Para Coller, el director técnico de la selección nacional, Gerardo Martino, dará la formación recién a última hora. Dijo que, aparentemente, Ángel Di María formará parte de los 11 titulares.
“Ojalá que Martino de los 11 titulares: hoy no podemos ingresar a la práctica pero mañana si”, dijo Coller al ampliar que, en este momento, se aguarda la evolución de los jugadores lesionados. Me parece que Di María puede ser titular pero hay que aguardar las próximas horas”, sostuvo el periodista pampeano quien confirmó la llegada del equipo y cuerpo técnico a la ciudad de Nueva Jersey.
“Tres finales, en tan poco tiempo, la Selección nacional debería llevarse la copa por ser considerada una de las mejores selecciones del mundo. Pero ya se sabe como es esto, si ganas sos el mejor y si perdés sos el peor”, expresó el cronista de RADIO NOTICIAS Y LA ARENA. Y amplió: “Siempre tenemos en cuenta que la tercera es la vencida, ese es el dicho, y ojalá Argentina pueda hacer historia”.

Cumpleaños del mejor jugador del mundo.
Hoy es un día muy especial. Sobre todo porque Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, cumple 29 años. Y, con un gran sentido de equipo, compañerismo y motivación de sus técnicos, el crack rosarino fue saludado por todos.
En este contexto deportivo, y en esta ciudad, Coller se refirió además a las características del país y a sus aspectos culturales. “Intento llegar a los lugares históricos: las luces me sorprenden, lo impactante de una ciudad, quiero estar en los lugares que fueron parte de la historia que se esas luces que puedan impactar: como por ejemplo el lugar donde vivió o mataron a John Lennon”, dijo el periodista al ampliar que, pese a la Copa, es importante recorrer aquellos sitios históricos y culturales del país del norte.

Compartir