Argentina empató con Venezuela pero los memes ganaron por goleada

Tras una nueva decepción de la selección argentina de fútbol que apenas empató 1 a 1, en el Monumental, con Venezuela, último en la tabla de posiciones, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas los chistes virales, mas conocidos como memes, fueron furor en las redes sociales y se compartieron por los grupos de WhatsApp.

 

 

 

 

 

 

 

Es que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se encuentra en zona de Repechaje (contra Nueva Zelanda) y está obligado a ganar en las dos últimas fechas (el jueves 5 de octubre será local ante Perú y el martes 10 de octubre jugará de visitante ante Ecuador) y esperar que se den otros resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ponerle un poco de humor a la situación, los usuarios crear memes. Por ejemplo, se puede ver a Messi paseando perros; un botellón de agua con monedas con la inscripción “Rusia 2018” (con tachaduras) y abajo una inscripción con la palabra San Clemente; y una parodia de Scooby Doo donde uno de sus personas le quita a un monstruo una máscara de Icardi y abajo está Gonzalo Higuaín.