Argentina inicia la defensa del título sudamericano sub-20 ante Perú

El conjunto dirigido por el entrenador Claudio Ubeda debutará este jueves ante el combinado peruano por el Grupo B. El objetivo es lograr una de las cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur, a desarrollarse del 20 de mayo al 11 de junio de 2017.
El partido se desarrollará desde las 21.45 de Argentina en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Ibarra, mientras que anteriormente desde las 19 se enfrentarán Uruguay ante Venezuela. El otro integrante del grupo, Bolivia, tendrá fecha libre.
El “Sifón” Ubeda, quien asumió al frente del equipo juvenil en octubre del año pasado, aún no definió el once inicial porque tiene dos dudas: una en el arco y otra sobre el extremo izquierdo del ataque.
Para cubrir los tres palos, Ubeda tendrá que decidir entre Ramiro Macagno, titular en las últimas cuatro presentaciones de Atlético de Rafaela en el torneo local, o Franco Petroli, juvenil de River Plate.
En tanto, para ocupar el sector izquierdo del ataque, el DT argentino aún no se decidió entre el mediocampista ofensivo de Racing Brian Mansilla, quien lleva 15 encuentros jugados con la “Academia”, o el atacante de San Lorenzo Tomás Conechny, con cuatro partidos disputados con el “ciclón”.