Argentina le ganó 3 a 0 a Bolivia y clasificó primera en su grupo

La Selección argentina cumplió hoy al aplastar a Bolivia por 3 a 0 y clasificar como primero del Grupo D de la Copa América Centenario -su rival en cuartos será Venezuela-, aunque falló en el individual, porque el capitán Lionel Messi no pudo alcanzar a Gabriel Omar Batistuta como máximo goleador albiceleste.
En una ráfaga, a los 15 minutos del primer tiempo, el mediocampista Erik Lamela abrió la cuenta con un remate de tiro libre que se desvió en la barrera y Ezequiel Lavezzi capitalizó un rebote del arquero boliviano para ampliar, mientras que sobre los 30 el defensor Víctor Cuesta corrigió un buscapié en el área chica para estampar el 3-0 con el que se fueron al descanso.
Argentina, cuando logró destrabar el 0-0, fue muy superior ante una Bolivia que intentó defenderse y casi no inquietó al arquero Sergio Romero, hoy capitán del conjunto albiceleste.
El próximo paso de la Selección en el torneo será el próximo sábado a las 20:00 (hora argentina) cuando inicie los cruces mano a mano contra Venezuela, que viene de dar el cimbronazo al eliminar a Uruguay. (NA)

Compartir