Video: reviví los goles del triunfo de Argentina ante Singapur

El seleccionado argentino de fútbol goleó este martes al débil combinado de Singapur por 6 a 0. El partido, un entrenamiento con público, le sirvió al entrenador Jorge Sampaoli para probar jugadores y ensayar varios esquemas. En esta oportunidad, y aprovechando la debilidad del rival, jugó con dos defensores.
Los goles de Argentina fueron convertidos por el defensor Federico Fazio, el delantero Joaquín Correa, el mediocampista Alejandro Gómez, el volante Leandro Paredes, el atacante Lucas Alario y el mediocampista Angel Di María.
Argentina salió a la cancha con Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Biglia y Acuña; Di María, Lanzini, Dybala y Gómez; y Correa.
En tanto, el seleccionado asiático formó con Sunny; Hamed, Baharudin, Bennett y Hamzah; Sujad, Harun, Nazari y Arifin; Nizam y Fandi.

Más amistosos.
Por otro lado, Brasil se recuperó de la derrota del pasado viernes ante Argentina y goleó a Australia por 4 a 0 con goles de Diego Souza, Thiago Silva, y Taison, en dos oportunidades.
Más tarde también jugarán Sudáfrica vs. Zambia, Noruega vs. Suecia, Rumania vs. Chile, Camerún vs. Colombia, Francia vs. Inglaterra, Ecuador vs. El Salvador y Perú vs. Jamaica, entre otros.