Ariana Grande promete dar un concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció que actuará en Manchester en un concierto benéfico en homenaje a las víctimas del atentado del lunes, en el que murieron 22 personas.
En un comunicado, Grande dijo que quería ofrecer “un gesto de amor por Manchester”, tras el ataque perpetrado al final de su actuación en la ciudad británica y reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico.
La cantante de 23 años suspendió su gira y volvió a Florida, sur de Estados Unidos, tras el atentado. El concierto, del que no precisó la fecha, recaudará dinero para las víctimas del ataque y sus familiares.
“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes”, dijo en la declaración divulgada a través de sus cuentas en las redes sociales.
“No dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane”, agregó.
Grande, cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que en Mánchester había visto “una multitud hermosa, diversa, pura y feliz”.
También afirmó que veía sus conciertos como lugares para que sus fans “escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos”. “Esto no cambiará”, aseguró.