Arranca “Nosotro@s por Nosotr@s”

El Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Cultura, recuerda que este sábado 7 de enero comenzará el ciclo Nosotr@s x Nosotr@s, con espectáculos artísticos de representantes de todas las comisiones vecinales de Santa Rosa.
Los espectáculos, a desarrollarse durante enero y febrero, comenzarán a las 21 y se extenderán hasta las 24.
El programa de actividades previsto para este sábado 7 de enero estará representado por los distintos barrios de Santa Rosa. La jornada estará organizada por el Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Cultura, con la colaboración de concejales de Santa Rosa y representantes de las comisiones vecinales.
El ciclo fue denominado “Nosotr@s x Nosotr@s”, con el objetivo de mostrar y recuperar los espacios públicos, de encontrarse entre vecinos y recuperar la conversación, el contacto directo y no sólo el hecho artístico. Este tipo de espectáculos también se realizará en las plazas de la mayoría de los pueblos de La Pampa, como por ejemplo Arata, Quemú Quemú, Miguel Riglos, Guatraché, entre otros municipios, además de escenarios al aire libre en General Pico.

Convocatoria.
La convocatoria está abierta a todos los vecinos, jóvenes, grupos que quieran expresar lo que hacen: rap, danzas, folclore, teatro, murgas, bailes, rock que se acerquen a Medasur o al Centro de Artes (Leguizamón y Lope de Vega) para anotarse. Todos tendrán su espacio.