Arrancó el taller de instalación de agua, gas y cloacas en Santa Rosa

La Subdirección de Educación para el Empleo de la Municipalidad de Santa Rosa informó que en el marco de la oferta de talleres de alto impacto que coordina dicho organismo para la segunda parte del año, comenzó ayer por la tarde a un nuevo ciclo del ya tradicional “Taller de Auxiliar de Instalación de Agua, Gas y Cloacas” que organiza por el municipio junto a la Fundación Luz del Mundo.
El curso está orientado a jóvenes y adultos interesados en adquirir conocimientos prácticos sobre la correcta instalación de los servicios de agua, cloacas y gas, pudiendo resolver cualquier desperfecto, hacer una evaluación técnica y contractiva de cada caso, y leer planos de dichas instalaciones y concretarlas de manera segura y eficiente.

Funcionarios.
Como marco de la jornada inaugural del curso, estuvieron presentes la directora de Educación del Municipio, Laura Gómez y el subdirector de Educación para el Empleo, Abogado Roberto Záccara.
En tanto, dicho taller se lleva adelante todos los lunes y martes de 18 a 21 en las instalaciones de la Escuela 201, sita sobre Antártida Argentina y Mendoza, bajo la coordinación del capacitador Hugo González.
En este sentido, los cupos para dicha capacitación son limitados y los interesados en participar de la misma podrán efectuar su inscripción en la Oficina de Empleo Municipal, situada en Lisandro de La Torre 46, en el horario de 7.30 a 13.30, o comunicándose al Teléfono: 02954-451500 – Int 1103.

Compartir