Arrancó la audiencia por el gas en Santa Rosa

Con una importante cantidad de efectivos policiales comenzó en la sede de Vialidad nacional la audiencia por la tarifa del gas en la capital pampeana. Varias situaciones particulares ocurrieron minutos antes del inicio de una jornada esperada no solo por pampeanos sino por todos los ciudadanos del país.
El abogado, Ricardo Cheli, del Frente Ciudadano, dijo que nunca supo porqué lo excluyeron. “Fui el primero en anotarme a la audiencia y ahora me dicen que la inscripción estaba mal”, afirmó el letrado en diálogo con cronistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias).
Para el entrevistado, “esto tiene una connotación política y antidemocrática: pensaron que me iban a causar daño a mi o al Frente Ciudadano pero se equivocaron”. Y definió: “A mi no me cortaron las piernas se la cortaron a todo el pueblo de La Pampa: pero nos dieron alas porque vamos a volar alto”.
Cheli se encuentra en el lugar acompañando a los integrantes del Frente Ciudadano que efectúan un repudio frente a la sede de Vialidad situada sobre la calle Juan B. Justo.

“Una locura”.
Otra de las situaciones ocurrió con el diputado provincial, Facundo Sola, quien no pudo ingresar a la audiencia y se manifestó enojado ante una consulta del cronista de Radio Noticias. “Debería entrar cualquiera, soy representante del pueblo pampeano, somos respetuosos pero esta situación, con error de forma, es por falta de funcionamiento”, sostuvo el legislador.
Martín Ardohain, referente del Pro en La Pampa, opinó que es “una locura” que dejen gente afuera. Dijo que hay lugar pero la prioridad es para los ciudadanos que estaba anotada. “Había que anotarse lunes y martes para pedir la palabra…para ser orador”, completó.

Compartir