Arreglan la calle Chile

La Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa informó sobre los trabajos de reparación de calles de tierra y pavimento realizados con personal y equipos propios del área. En ese marco, se desarrollaron tareas de relleno y compactación con tierra y entoscado en el sector conde convergen las calles Chile y Uruguay que se encontraba cortado al tránsito. La zona quedará nuevamente habilitada al tránsito este sábado recomendando no obstante a los conductores de vehículos que circulen por dicha intersección, hacerlo con precaución y a baja velocidad para evitar inconvenientes mientras se asienta el material utilizado para la reparación.
Paralelamente, también se desarrollaron tareas de repaso de calles de tierra con motoniveladoras sobre diferentes arterias de los barrios Villa Germinal, Malvinas Argentinas, Villa Navarro Sarmiento, Villa Martita, Néstor Kirchner, Barrio Escondido y calle Felice detrás de la Laguna.
En tanto, se desarrolló un amplio operativo de bacheo con tosca sobre distintas arterias de la Zona Centro, Villa del Busto y Villa Santillán.

Compartir