Arreglan y amplían la escuela rural de Sarah

Comenzó la ejecución de la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar 77 de la localidad de Sarah. La empresa constructora es Carlos Elorza, las reparaciones respectivas tienen un monto de contrato de 19.484.067 de pesos y un plazo de ejecución de 12 meses.
En cuanto a los trabajos, se está ampliando un sector de albergue y comedor, también los sanitarios y se modificará todo el techo. Además, se amplía el sector de la biblioteca con un aula multiuso. Son trabajos que eran muy solicitados por la autoridades de la escuela.
“Cuando asumimos la gestión nos juntamos con personal de la escuela y buscamos llevar adelante estas obras de mejoramiento educativo, el edificio ya cuenta con sus años y necesitábamos los arreglos, nos llena de orgullo tener a la empresa acá trabajando y ver que de a poco las cosas van saliendo”, sostuvo Carlos Antonieta, presidente de la comisión de fomento.
“La obra avanza muy bien, es una escuela histórica que nuclea a chicos de la zona rural. Docentes y padres vemos como mejoran las instalaciones, eso nos llena de orgullo”, expresó la directora del establecimiento, Marcela Fernández.