Arreglo de obra pública: concejales quieren debatir con funcionarios

El bloque de concejales del PJ solicitó por nota que se convoque para la próxima reunión de comisión a los funcionarios responsables de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Rosa.
El presidente del Bloque, Araldo Eleno, indicó que este pedido tiene que ver con que los funcionarios expliquen que su plan de trabajo frente a las innumerables problemas de la ciudad. “Conocemos la realidad de cada barrio santarroseño así como la forma en que los vecinos se quejan por la inacción municipal en cuanto a mantenimiento, arreglos y acondicionamiento menores. Consideramos indispensable analizar el plan de trabajo así como la calidad de atención y gestión que hoy a Municipalidad de Santa Rosa ofrece a sus habitantes”, afirmó.

Proyectos.
Eleno dijo que si “bien sabemos que hay proyectos en cuanto a grandes obras para la ciudad que necesitan de una erogación importante de fondos, hay otras cosas que se pueden ir solucionando con gestión y no estamos viendo que se haga. Sabemos que los vecinos necesitan ver gente trabajando y solucionándoles problemas, eso es lo que no se ve y lo que también genera enojo”. Y amplió: “El Concejo Deliberante es el lugar donde los funcionarios deben dar sus explicaciones y por eso creemos conveniente que los funcionarios concurran y precisen sus planes de acción porque vemos que la ciudad se sigue deteriorando y no hay respuestas”, finalizó el edil.

Compartir