Artistas, nacionales e internacionales, homenajean a Piazzolla

Consagrados artistas nacionales e internacionales, reunidos por la Fundación Konex, recorrerán durante seis días la vida y la obra del genial músico argentino Astor Piazzolla, en un festival sin precedentes que se desarrollará de mañana al domingo 11 en Capital Federal.
A 95 años del nacimiento del “Gran Astor”, el bandoneonista y compositor que revolucionó la música contemporánea argentina, la primera edición de “Experiencia Piazzolla en el Konex” ofrecerá conciertos exclusivos a cargos de figuras de la talla de Susana Rinaldi y Raúl Lavié con la Orquesta del Tango de Buenos Aires; Pedro Aznar y Escalandrum; y el brasileño Hermeto Pascoal. También se anuncia la presencia de Julia Zenko y Jairo con el Quinteto Fundación Astor Piazzolla; Elena Roger y Daniel Melingo con la orquesta Hypnofón; Mario Parmisano, Alejandro Terán, Fabián Keoroglanian; Néstor Marconi, Julio Pane y Juan José Mosalini con la Camerata Bariloche; Jorge Retamoza y Mistango, entre otros.

Por primera vez.
Muchos de los artistas se cruzarán por primera vez en el escenario del Centro Cultural Konex de Sarmiento 3131, en la ciudad de Buenos Aires, donde shows de danza dirigidos por Ana María Stekelman, muestras audiovisuales, teatro para chicos, clínicas y debates en mesas redondas completarán la propuesta. Las entradas para asistir al festival se pueden comprar por intermedio del sistema Ticketek y en las boleterías de Konex, se informó a la prensa.