Artistas pampeanos actuaron en China

BAILARINES Y CANTANTES EN FESTIVAL INTERNACIONAL

Una delegación de artistas argentinos estuvo de gira por China y ya se encuentran de regreso en el país. El viaje contó con la presencia de bailarines y músicos de folclore y tango de la provincia de La Pampa: estuvieron Carlos Flekestein, Mónica Llach, Carlos Sardi, Teresa Mondino, Mery Evangelista y Aldo Iglesias (bailarines de folklore); Leticia Pérez y Ricardo Izaguirre (bailarines de tango); Oscar Ochoa (cantante de folclore) y Caro Sogo Laurenzano como cantante de tango. El resto de la delegación fue de varios puntos del país.
En tierra oriental, entre tangos, chacareras y otras danzas, se mostró el virtuosismo que engalanó cada uno de los escenarios de Luoyang, donde los artistas conmovieron al numeroso público, que con amplias expectativas esperaban la actuación de Argentina y colmaban de aplausos cerrados cada una de las actuaciones de los embajadores culturales de nuestra tierra.

“Experiencia increíble”.
La cantante Caro Sogo Laurenzano, partícipe del Festival Internacional como única voz femenina representante de Argentina, contó emocionada la experiencia. Destacó la impecable tarea de la organización de dicho evento, la cordialidad y amabilidad con que fueron recibidos y el trato preferencial para con la delegación. También el cariño obtenido por los espectadores y colegas de otras delegaciones del resto del mundo.
Comentó además, que “esta experiencia increíble es un paso más” en su carrera y que el año entrante tiene una nueva invitación para formar parte del Festival Internacional de Tango en Japón. La artista, confirmó próximos shows que brindará en nuestra ciudad y otras provincias del interior del país durante el transcurso de los meses venideros.