Asaltaron al hermano de Tévez

El hecho ocurrió cerca de las 22 de anoche en el cruce de las calles Marcos Paz y Navarro, de Villa Devoto, donde se hallaba Diego Daniel Tévez, hermano del jugador boquense, dentro de su auto Volskwagen Passat estacionado.
Según relató el hombre ante la Policía, en ese momento apareció desde atrás un hombre armado que le comenzó a gritar “bajáte del auto” y le apuntó con una pistola. Ante el temor de que pudiera dispararle, Tévez bajó de su auto y el delincuente se subió y escapó con el vehículo en dirección a la avenida Francisco Beiró.
El hermano del futbolista declaró a los investigadores que junto al delincuente que se llevó su auto se hallaba otro que actuaba como apoyo sobre una motocicleta, y que también escapó por la avenida Lope de Vega.

Cámaras.
Diego Tévez aseguró que dentro del vehículo quedó un teléfono de su propiedad, una mochila con ropa y sus llaves, pero aclaró que no le robaron dinero ni su billetera.
Los investigadores trabajaban ahora en la búsqueda de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del asalto y de la fuga. Además, aseguraron que el vehículo no contaba con alarma de seguimiento satelital y que por el momento no fue hallado.
Trabajan en la investigación del hecho personal de la comisaría 45º de la Policía Federal de la Ciudad y un fiscal de instrucción de turno.

Compartir