Asaltaron y golpearon a la madre de Soledad Pastorutti

La madre de la cantante de folclore, Soledad Pastorutti, fue asaltada en la localidad santafesina de Arequito por dos delincuentes armados y encapuchados que la golpearon y le robaron dinero y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales y la propia artista.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, en una casa quinta situada a la vera de la ruta provincial 92, en las afueras de dicha localidad de sur de Santa Fe.
Gabriel Bustamante, miembro de la Comisión Comunal de Arequito, detalló a Télam que se trata de una especie de barrio privado donde los Pastorutti son propietarios de tres inmuebles.”Los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la finca, tras romper las cámaras de seguridad colocadas en las viviendas”, indicó.
Una vez en el interior de la casa, los delincuentes golpearon con la culata de un arma a Griselda, madre de la cantante, y luego la encerraron junto a sus nietas, las hijas de “La Sole”, continuó.
Siempre según esta fuente, los ladrones se apoderaron de “algunas joyas y una cantidad no precisada de dinero”.

Dolor.
Por su parte, Omar Pastorutti, padre de Soledad, se encontraba en otra vivienda contigua cuando su mujer pudo advertirle por una de las ventanas del baño que habían sido asaltados y cuando el hombre fue a auxiliarla los delincuentes ya habían escapado.”No pudieron robar casi nada. No había mucho para llevarse tampoco. Y la Policía llegó inmediatamente. Se asustaron y escaparon”, escribió la propia cantante en su cuenta oficial de la red social Twitter donde precisó que los asaltantes estaban “encapuchados”. Y amplió: “Mi mamá sufrió un golpe de arma en la cabeza pero está bien”, agregó la cantante que agradeció la “preocupación” de sus seguidores.
En tanto, el comisario de Arequito, Cristian Sosa, confirmó el hecho a Télam y dijo que “la Policía trabaja en el esclarecimiento del caso”. Mientras que Bustamante le envió una nota al comisario Sosa para que por su intermedio exija la presencia en la localidad del ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
En la misiva, a la que Télam tuvo acceso, el representante comunal, solicitó que Pullaro brinde al pueblo de Arequito “las explicaciones de cómo está avanzando el caso, para esclarecer este hecho tan lamentable y doloroso para todos”.

Compartir