Asesinaron a dos adolescentes

Una adolescente de 13 años murió este domingo en el hospital Zonal de Trelew, tras agonizar desde el sábado cuando en un confuso episodio fue baleada a quemarropa por una mujer en una plaza de la mencionada ciudad de la provincia de Chubut.
La menor, identificada como Candela González, fue baleada en una plazoleta del barrio Luz y Fuerza, ubicado al norte de Trelew.
Por el hecho fueron detenidos dos personas mayores de edad, una mujer de 27 años, presunta autora del crimen, y su novio.
El jefe de la Unidad Regional de Trelew, José Luis Matschke, precisó: “La información que se brindó desde la unidad de terapia intensiva fue el deceso de la menor, que había ingresado con heridas de suma gravedad al hospital, por lo que ahora se está frente a un cuadro de homicidio que investiga la Fiscalía”.

Embarazada.
Por otra parte, una adolescente de 15 años que estaba embarazada y permanecía desaparecida desde el 25 de abril en la ciudad salteña de Orán fue hallada asesinada a puñaladas, confirmaron este domingo fuentes policiales.
El cuerpo de Camila Rodríguez, quien afrontaba el sexto mes de gestación, apareció el sábado a la vera de la ruta 50 semi desnudo y con heridas de arma blanca en la zona del cuello.
El hallazgo se produjo alrededor de las 15.30 un vecino de El Cañaveral alertó al 911 sobre la presencia del cuerpo de una mujer, a metros de la ruta 50, a la altura de calle Dorrego, frente al barrio Caballito, donde vivía la chica.
Este caso de femicidio se suma a varios que se produjeron durante 2017 en esa provincia. En ese sentido, el pasado 26 de abril encontraron sin vida a Gerónima Romero Bautista, de 47 años, que estaba desaparecida desde el lunes 24 en Salvador Mazza.