Asesinaron a un camionero porque tardaba en estacionar

Un camionero fue asesinado a balazos por un hombre que supuestamente le reprochó que tardaba mucho en estacionar su vehículo en una calle de la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham, se informó este lunes.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Facundo Gustavo Barreto, de 31 años. El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 22, en la calle Albariños al 2900, donde aparentemente el joven realizaba maniobras para estacionar su camión y obstaculizaba el paso vehicular en la calle.
Barreto, según declaraciones de testigos a la Policía, fue increpado por un automovilista que le tocó bocina varias veces y le
recriminó por la demora. El atacante, al no obtener la respuesta esperada, sacó un arma de fuego y, tras amenazar al joven, le disparó en el pecho, tras
lo cual hizo marcha atrás y escapó.
El herido fue trasladado al hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Doctor Luis Güemes”, en Haedo, donde murió cuando era asistido. Tomó intervención la Comisaría Tercera de Hurlingham.

Compartir