Así clausuraban el local bailable de Intendente Alvear

A partir de los controles preventivos de la actividad nocturna, en la madrugada de este domingo el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, realizo la clausura del local bailable “Carmelo” en la localidad de Intendente Alvear. En dicho local bailable se halló a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas que había sido entregada en la cantina.
En este sentido se dispuso la clausura, donde los dueños del comercio nocturno reconocieron la transgresión, tras el ministro manifestarle la necesidad que el personal que se encuentra despachando en las barras soliciten documento de identidad para evitar la reiteración de estas situaciones.
En el video se puede observar como un hombre pedía que cortaran la música para explicar la situación. “Buenas noches, le comentamos que está el ministro Tierno al que le damos la bienvenida. Cortamos la venta de alcohol en la barra y de a poco vamos a bajar la música porque van a dispersar el lugar, nos van a clausura porque encontraron a dos menores consumiendo alcohol. Les pido mil disculpas y será hasta el momento que podamos abrir”, explicó.
Cabe destacar que cuando silbaron al ministro, pidió “un poco de respeto porque es el ministro”.
En tanto, el Ministerio de Seguridad de La Pampa informó que los controles de nocturnidad realizados en Santa Rosa, General Pico, Trenel, Ingeniero Luiggi, Rancul y Macachín tuvieron resultados satisfactorios.