Así combate el Indio Solari el Mal del Parkinson

El ex cantante de Los Redonditos de Ricota, Carlos “Indio” Solari, reveló que tuvo que cambiar de hábitos en su vida debido al Mal de Parkinson que padece, y ahora hace yoga, se somete a intensas sesiones de kinesiología, y practica natación todas las noches.
Solari reveló en una entrevista exclusiva a la revista Rolling Stone que cambió sus hábitos y rutinas en procura de una mejor calidad de vida: “Realmente lo que yo estoy necesitando es contrarrestar el problema que tengo” y por eso explicó que dos veces por semana practica hatha yoga con una instructora, día por medio es asistido por un kinesiólogo y hace natación todas las noches antes de cenar.
Solari, cuyo último show fue en marzo pasado en la ciudad bonaerense de Tandil, habló sobre su el futuro de su carrera musical que, por lo pronto, se reanudará el próximo 11 de marzo con un recital en Olavarría.
“Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario. Porque para esta enfermedad todavía no hay cura, te mantienen, medianamente. Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo”, dijo.

Compartir